#1
Carrefour
Me gustaría poner en conocimiento de tod@s l@s usuari@s de Carrefour online que si un pedido llega roto, CARREFOUR SE LAVA LAS MANOS.
He pedido una cuna de bebe. Cuando ha llegado, está destrozada (reparte Seur) y al llamar para pedir la devolución, Carrefour me dice que en 2-3 días vendrán a recogerla y me devolverán el dinero.
(Ahora mismo, ni cuna ni dinero). Al pedirles una cuna nueva, en lugar del reembolso, nos dicen que no proceden así (no tienen stock).
Y mi duda es, porque es TAN FÁCIL jugar sucio?
Imaginaros que yo vendo cunas de bebe, pongo una super oferta que hago que el resto de vendedores parezcan más caros, pero lo único que intento es colar una cuna de bebe rota ( sospecho que está cuna ya era una devolución anterior) y si cuela...colador.
Si me pillan, con decir UPS lo siento...ya está.
Vaya asco de sistema.
Cuidado con comprar en estos sitios.
Un abrazote
He pedido una cuna de bebe. Cuando ha llegado, está destrozada (reparte Seur) y al llamar para pedir la devolución, Carrefour me dice que en 2-3 días vendrán a recogerla y me devolverán el dinero.
(Ahora mismo, ni cuna ni dinero). Al pedirles una cuna nueva, en lugar del reembolso, nos dicen que no proceden así (no tienen stock).
Y mi duda es, porque es TAN FÁCIL jugar sucio?
Imaginaros que yo vendo cunas de bebe, pongo una super oferta que hago que el resto de vendedores parezcan más caros, pero lo único que intento es colar una cuna de bebe rota ( sospecho que está cuna ya era una devolución anterior) y si cuela...colador.
Si me pillan, con decir UPS lo siento...ya está.
Vaya asco de sistema.
Cuidado con comprar en estos sitios.
Un abrazote