Buenas tardes: Me encuentro en la misma situación que tú pero a mí me han llamado incluso más tardes a las 11 menos cuarto de la noche. Hay una ley que entró en vigor el 1 de marzo del presente año que impide esta práctica a las compañías telefónicas pero no reseña cómo el usuario debe comunicar que dejen de practicar este abuso. Después de mucho buscar en internet, voy a intentar lo siguiente:
Dirigirme a la siguiente dirección de correo: [email protected] y denunciar las llamadas, si tienes identificador de llamadas y puedes indicarles el teléfono y la hora (eso si no son ocultas), mucho mejor. Todavía no lo he hecho aunque sé la respuesta que me van a dar:
"En respuesta a su petición de que se eliminen sus datos personales de los archivos comerciales, y conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha realizado el borrado de sus datos personales de las listas del departamento comercial para que estos no vuelvan a aparecer en campañas comerciales de productos o servicios de Jazztel."
¿Funcionará? No lo sé. Un saludo.