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No me dejan comprar en Carrefour online
Buenas,
Os cuento, llevo más de un mes intentando hacer un pedido online como suelo hacer habitualmente. En todos los intentos (tarjeta pass, otras tarjetas, Paypal...) siempre me salía error en el pago. Unas cuantas llamadas y mensajes después siguen sin contestarme así que voy directamente al Carrefour. Llaman a la central cuchichean algo y me dicen que me mandan un email.
Recibo un email que dice que por baremos ya no puedo seguir comprando online. Llamo y me remiten las clausulas de la compra online. Les digo que me digan que es lo que ha pasado que si hay que presentar algún papel lo presento sin problema, no hay problemas de solvencia pero si hay que aportar algo se aporta, y me dicen que no tengo derecho a saber el motivo.
Lo único que se me ocurre leyendo las clausula es que pone que si te acojes a muchas ofertas te pueden expulsar de la compra online. Suelo aprovechar ofertas pero mis compras suelen ser las mismas con o sin ofertas por lo que no entiendo cuál puede ser el motivo.
Así que puedo comprar en presencial pero no online y no paran de mandarme publicidad de "Compra online" estoy bastante enfadada porque me parece un feo que no me avisen, que no me contesten a nada después de casi dos meses y que ni si quiera me digan el motivo.
¿Se os ocurre que tipo de queja puedo poner o solo me queda la pataleta?
Os cuento, llevo más de un mes intentando hacer un pedido online como suelo hacer habitualmente. En todos los intentos (tarjeta pass, otras tarjetas, Paypal...) siempre me salía error en el pago. Unas cuantas llamadas y mensajes después siguen sin contestarme así que voy directamente al Carrefour. Llaman a la central cuchichean algo y me dicen que me mandan un email.
Recibo un email que dice que por baremos ya no puedo seguir comprando online. Llamo y me remiten las clausulas de la compra online. Les digo que me digan que es lo que ha pasado que si hay que presentar algún papel lo presento sin problema, no hay problemas de solvencia pero si hay que aportar algo se aporta, y me dicen que no tengo derecho a saber el motivo.
Lo único que se me ocurre leyendo las clausula es que pone que si te acojes a muchas ofertas te pueden expulsar de la compra online. Suelo aprovechar ofertas pero mis compras suelen ser las mismas con o sin ofertas por lo que no entiendo cuál puede ser el motivo.
Así que puedo comprar en presencial pero no online y no paran de mandarme publicidad de "Compra online" estoy bastante enfadada porque me parece un feo que no me avisen, que no me contesten a nada después de casi dos meses y que ni si quiera me digan el motivo.
¿Se os ocurre que tipo de queja puedo poner o solo me queda la pataleta?