[AYUDA] Consumo de agua elevado
Pues bien, vivo en un piso con dos personas más, y desde hace ya varios meses (incluso años), tenemos un consumo demasiado elevado con respecto al resto de vecinos, prácticamente el triple y no sabemos si pudiera ser un problema del contador, que pudiera estar midiendo mal, porque no tiene otra explicación. Este es el consumo del periodo Febrero - Marzo... y no es consumo acumulado de meses atrás.
La única comprobación que hemos podido hacer es dejar de usar el agua durante unas horas para ver si el contador aumentaba, pero no parece que aumente, también es verdad que prácticamente siempre hay alguien en casa pero no me parece justificable tanto consumo, considero que no gasto y me ducho en 5 minutos como mucho y tiro de la cadena lo más mínimo para no vaciar el tanque tras hacer pis.
La única comprobación que hemos podido hacer es dejar de usar el agua durante unas horas para ver si el contador aumentaba, pero no parece que aumente, también es verdad que prácticamente siempre hay alguien en casa pero no me parece justificable tanto consumo, considero que no gasto y me ducho en 5 minutos como mucho y tiro de la cadena lo más mínimo para no vaciar el tanque tras hacer pis.