Factura y garantia
Como sabeis para tener derecho a garantia se requiere ademas´del docuemtno sellado por la tienda, la factura oficial.
he tenido un problema con un electrodoemstico y se han negado a atenderme pues en la factura faltaba el número de factura, entiendo que es correcto dado que el nº de factura es un requisito legal de las facturas, pero lo entiendo a efectos fiscales de la tienda que a mi ni me van ni me vienen.
Al objeto de tener derecho a reparación y probar la fecha de compra debería servir no?, lo digo pq entiendo q si piensan que pirateas la fecha, con ponerla en el doc de garantia, se aseguran que no volvere a ir con otra factura cuando se le pase la garantia.
Creo q es legal, pero muy mala praxis de atención al cliente, que no tiene culpa de los dejaos que pueden ser en algunos comercios pequeños.
Asi me obligan a ir a la tienda donde lo compre, y en mi caso esta a 500 km, vamos que joroba, y eso que tuve la precaución de pedir la factura, que noes tal, pues falta el numerito.
Que opinais, estoy muy mal encarrilado, realmente hay alguna razón para jorobar al cliente por ese tema por parte de un servicio técnico?
Si hay alguna razón lo asumire, pero si es agarrarse aun clavo ardiendo, como que joroba un poco no?