Problemas con camara reflex Sony. Que derechos tengo?
Hola buenos dias les voy a contar lo que me paso en estas vacaciones unos dos meses antes de irme de vacaciones me compre en carrefour una camara sony reflex omega 230 pensando en las vacaciones.bien a los dos dias de estar de vacaciones me empieza a fallar la camara me sale un mensaje que dice "error de camara" al encontrarme fuera de mi provincia claro los papeles de la camara no los traigo conmigo de vacaciones me acerco a una tienda sony por si es un problema de configuracion o un problema simple que puedan solucionarme bien me comentan que es un problema muy raro ya que esta camara no suele dar problemas creen que es un problema interno de la camara por lo tanto cuando llegue a mi provincia vaya a carrefour a reclamar ya que la camara solo tiene dos meses y medio! como estoy de vacaciones me vi obligado a comprar otra camara que no me hacia falta pero por las circustancias me vi obligado.bien mis preguntas son las siguientes?
aun no estoy en mi provincia pero para saber cuando llegue que debo de hacer?
debo de exigir que me cambien la camara por otra igual? o debo de conformarme con que me la lleven al servicio tecnico?
Alguien sabe de que forma actua carrefour en estos casos me explico creeis que si me pongo duro podre conseguir que me la cambien por otra nueva?
Puedo amenazarles con que no les pago el proximo recibo ya que la estoy pagando poco a poco que creeis merecera la pena?
gracias y perdonar por las molestias!