Acceder

Precios abusivos.... - Mercadona

4 respuestas

Esto ya se sale de madres ...soy cliente habitual de Mercadona y me parece que muy pronto voy a dejar de serlo...mis compras semanales ascienden casi a 100 e mínimo...durante la pandemia muy bien..precios calidad bastante asequibles...pero señor mío...con la subida semanal que le mete a sus productos yo también me haría de oro...sus productos suben a una cantidad semanal de 15 a 40 céntimos por producto ..siga forrandose a costa de quién se lo permita ..ojalá la gente deje de ir a comprar a sus cadenas alimenticias....

Re: Precios abusivos.... - Mercadona

No eres la primera persona a la que escucho quejarse de que Mercadona es más caro que la competencia. Hay veces que compro en otros lugares y el ticket me sale más barato, pero es difícil comprobar quién es más caro sin mirar producto por producto. Pero en general sí he notado desde la cuarentena y más atrás que el ticket me va subiendo.

Yo te puedo asegurar que de un día para otro solo con un par de días de diferencia comprando lo mismo e pagado 10 e más...y eso desde que acabo la cuarentena...suben de 6  a 10 céntimos por semana....es alucinante...

hay mucha inflación y los costes suben por desgracia, si encuentras un super más barato deja de ir, y dinos donde! Pero me temo que todos suben a la par. La inflación del 10% que tenemos es eso.

Mercadona son unos abusantes daros cuenta de una vez la sepia fresca grande de la pescadero 12€ y el kilo y en el Economy cash 8€ la misma sepia los trabajadores miran por su interes pero es una vergüenza  y encima reciclando pagando las bolsas como si el resto de artículos de plástico que tienen ellos no contaminaran
Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE