#1
Desestimiento/anulación colchón tienda fisica flex store alfafar valencia - Derechos del consumidor
El dia 12 de noviembre 2022 hice un pedido de colchon + canape por 1700 euros. 180x200 cm (medida estandar) Estamos a dia 22 Diciembre y no ha llegado
Lógicamente me cansé despues de MAS DE UN MES Y UNA SEMANA ESPERANDO QUE LLEGARA y estoy solicitando la cancelación del mismo. porque me están cobrando en Cetelem los plazos de la financiación sin yo tener nada en casa ni haber recibido nada,
Desconozco los plazos de entrega porque en el detalle del pedido no veo ningún plazo establecido
la tienda física se niega a cancelar/desestimar mi pedido cuando cada semana he ido a preguntar el estado del pedido y siempre posponian la entrega alegando problemas transporte (falta camiones)
Desconozco los plazos de entrega porque en el detalle del pedido no veo ningún plazo establecido
la tienda física se niega a cancelar/desestimar mi pedido cuando cada semana he ido a preguntar el estado del pedido y siempre posponian la entrega alegando problemas transporte (falta camiones)
me dicen que ponga reclamación en la OCU y que me dicen que me van a meter en una lista de morosos si sigo devolviendo los recibos
La verdad no sé que hacer. me siento estafado. obviamente no me fio ya de ellos y no quiero que me entreguen nada fuera del plazo.
Que debo hacer? Estoy en mi derecho de desistir? están obligados a devolverme el dinero?
Que debo hacer? Estoy en mi derecho de desistir? están obligados a devolverme el dinero?