Acceder

Desestimiento/anulación colchón tienda fisica flex store alfafar valencia - Derechos del consumidor

1 respuesta
Desestimiento/anulación colchón tienda fisica flex store alfafar valencia - Derechos del consumidor
1 suscriptores
Desestimiento/anulación colchón tienda fisica flex store alfafar valencia - Derechos del consumidor
#1

Desestimiento/anulación colchón tienda fisica flex store alfafar valencia - Derechos del consumidor

 
El dia 12 de noviembre 2022  hice un pedido de colchon + canape por 1700 euros. 180x200 cm (medida estandar) Estamos a dia 22 Diciembre y no ha llegado

Lógicamente me cansé despues de MAS DE UN MES Y UNA SEMANA ESPERANDO QUE LLEGARA y estoy solicitando la cancelación del mismo. porque me están cobrando en Cetelem los plazos de la financiación sin yo  tener nada en casa ni haber recibido nada,  
Desconozco los plazos de entrega porque en el detalle del pedido no veo ningún plazo establecido
la tienda física se niega a cancelar/desestimar mi pedido cuando cada semana he ido a preguntar  el estado del pedido y siempre posponian la entrega alegando problemas transporte (falta camiones)

me dicen que ponga reclamación en la OCU y que me dicen que me van a meter en una lista de morosos si sigo devolviendo los recibos

La verdad no sé que hacer. me siento estafado. obviamente no me fio ya de ellos y no quiero que me entreguen nada fuera del plazo.
Que debo hacer? Estoy en mi derecho de desistir? están obligados a devolverme el dinero? 

#2

Re: Desestimiento/anulación colchón tienda fisica flex store alfafar valencia - Derechos del consumidor

1. OCU no es una agencia pública si no asociación privada.
2. Sin plazo entrega firmado la cosa no es tan clara.
3. Un mes de espera parece motivo suficiente para rescindir contrato por incumplimiento del vendedor y anular credito vinculado si se aclara punto 2 o bien pedir reducción precio