#1
Problemas con el Reembolso - LEROY MERLYN - Leroy Merlín
Buenos días, con fecha 10 de Enero 2023 realizamos una compra online a través de su tienda Leroy Merlin España por un importe total de 349,99 € después de HABER TRANSCURRIDO 1 MES no hemos recibido la compra realizada, tampoco nos informan de donde se encuentra dicho pedido y tampoco nos dan una solución. Ahora tan solo queremos la devolución de nuestro dinero por un servicio no realizado/entregado.
Entendemos que se debe realizar el reembolso de la compra a la mayor brevedad posible ya que en ningún momento hemos recibido los productos comprados y tampoco nos los van a enviar. Nos hemos puesto en contacto con ellos por varias vías (correos, teléfono) pero siguen sin darnos repuesta a la devolución por unos artículos no entregados, hemos abiertos varias incidencias a través de su página web y también a través de su servicio de Atención Cliente pero siguen sin dar respuesta a la devolución del importe.
Tienen mucha cara dura de cobrar a sus Clientes para luego no enviarles la mercancía, se quedan con nuestro dinero por un servicio no realizado.
Para todo aquel que podamos ayudar, ni se os ocurra hacer compras a través de la tienda Online de Leroy Merlin se dedican a cobrarte la compra para luego no enviarte los productos comprados tener mucho cuidado que después le toca a uno luchar por el dinero que es suyo, esperamos haber ayudado con esta información para que no pique la gente, muchas gracias.
Entendemos que se debe realizar el reembolso de la compra a la mayor brevedad posible ya que en ningún momento hemos recibido los productos comprados y tampoco nos los van a enviar. Nos hemos puesto en contacto con ellos por varias vías (correos, teléfono) pero siguen sin darnos repuesta a la devolución por unos artículos no entregados, hemos abiertos varias incidencias a través de su página web y también a través de su servicio de Atención Cliente pero siguen sin dar respuesta a la devolución del importe.
Tienen mucha cara dura de cobrar a sus Clientes para luego no enviarles la mercancía, se quedan con nuestro dinero por un servicio no realizado.
Para todo aquel que podamos ayudar, ni se os ocurra hacer compras a través de la tienda Online de Leroy Merlin se dedican a cobrarte la compra para luego no enviarte los productos comprados tener mucho cuidado que después le toca a uno luchar por el dinero que es suyo, esperamos haber ayudado con esta información para que no pique la gente, muchas gracias.