Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.520 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómorrrrrrrr?

¿Cómo que si sacas de la Cuenta Anaranjada (no me gusta hacer publicidad gratis de quien no me da nada gratis) los depósitos que tuvieras pasan a un interés menor?
Por favor, ¿me lo puedes explicar? Porque estoy estudiando la posibilidad de llevar algo a ing y cada vez que me animo surge una noticia que me desanima...

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

El mini reportaje fotografico.

Quinta das aguas, un chavolo, a unos 4km del centro de Santiago, para quedarse una semana.

Uno de los patios interiores del Parador Reyes Catolicos, si vais y veis un cartel que impide la entrada a los que no esten hospedados, os haceis los longuis, como hice yo, que ni el mas listo sabe si estais alojados o no.

Abrigadoiro, taberna antigua para beberse un ribeiro y un queso de tetilla, la mar de agusto, es muy conocida, la foto no hace meritos.

El bar de moda, se llama la Casa del Medio, o algo asi, esta al lado del del bar de los Caracoles y muy cerca del Gato Negro

Los que no tenemos barba no tenemos peligro, pero los barbudos ya la pueden poner a remojo.

Antes ficharan al ninho Jeremias Dos Santinhos, pagaran 10 kilitos (100.000 y un Ferrari para el, una Vespa de colorines para sus padres y el resto para el broker), luego pediran ayuda al ayuntamiento y demas entidades vinculadas al "sentimiento granaino" y si cuela, a repetir la jugada con otros "craks", menuda banda.

¿Que te ha hecho Manolock?, si esta en el estado perfecto, soltero y con el cartel de disponible, y tu le quieres endiñar dos maquinas de reñir, vamos, ni que con una no fuese suficiente para purgar el pecado original.

pues lo mismo es cuestion plantearlo no? en el foro vuestro entra gente muy competente.
pd. hace un rato 40 grados y un viento caliente como el aliento de un dragon,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

ya te puedes imaginar lo a gusto que me gustaria tener que pagar la comida, ya hemos comido y hasta cenado alguna vez juntos y como no lo aclaremos antes quien paga esta el lio, y su costillo es grande en estatura y como persona ademas es comida de menu maximo 10 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

La verdad como los vinos Españoles y como ESPAÑA no hay nada

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez