Pues guardado queda el mensaje y cuando vaya de compras de vinos, sin duda lo tendré en cuenta.
Lo de visitar Andalucía, lo que quieran pues me la conozco "bien" dentro de lo que se puede conocer bien esta comunidad; he estado en todo lo más representativo y lo que no es.
Para playas... lo siento, pero no soy para nada de Punta Umbría, me gustan las playas más "salvajes", con menos gentes, es una gran playa como dimensiones, limpieza... pero la masificación no es lo mío. Soy más de la zona de cádiz:
Zahara de los atunes. Con sus calas...
Bolonia: http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Bolonia
También por la zona de Nerja hay buenas playas/calas.
Esto hablando de la zona más occidental de Andalucía que es la que conozco mejor.
También si das un salto al Algarve portugués, te puedo recomendar mucho porque lo conozco muy bien: Sagres, Monte Clerigo... Muy variado, pero son playas muy fría, preciosas y con poca gente. Es cuestión de gustos.
Pero me imagino que si vas todos los años es porque tienes un apartamento o algo,no?? Sino hay mucho que experimentar, jeje!!!
En cuanto a los vino de la zona... hay uno con mucha fama en Huelva, Mioro, pero no me gusta nada nada... a mi de la zona el que más me gusta es Don Condado.
Muchas gracias por los enlaces.
Un saludo Jlazaro40!!!