Re: Me voy a Lisboa
La tormenta de Bankia me parece que se va a trasladar al resto de la "Banquia".. A lo mejor a eso de referia Nostradamus con el fin del mundo este año.
Hilo cerrado
La tormenta de Bankia me parece que se va a trasladar al resto de la "Banquia".. A lo mejor a eso de referia Nostradamus con el fin del mundo este año.
Hay que ver como le dais al teclado que me ausento dos dias y habeis escrito hasta por detrás del monitor.
Saludos y no te preocupes hay los paquidermos no me dan mas miedo que los supuestamente racionales especuladores.
Yo lo unico que tengo claro mi felino amigo es que las reglas del juego han cambiado y nosotros estamos desprotegidos de esa maraña de especuladores que se mueven a otras esferas de nosotros, pero me imagino que alguien debe poner orden a todo esto. Sino, el corralito argentino va a ser una simple anecdota comparado con lo nuestro.
Por cierto va a resultar que la de los huevos Kindler va a ser la presidenta de ese país del chimichurri y no el presidente de Ferrero y Roche o en su sustituto nuestro representante votado legitimamente.
Un saludo y suerte a ti y a todos (plagio tu despedida autorizada)je,je.
Seguramente así será
Este año de momento me estoy planteando ver al Betis desde la grada alta que es más barato
Entre que palma Bankia y no compadre unas acciones liberadas al cliente no vendrian nada mal del consorcio jerezano. Pongamos por caso.....Willians&Humbert o del Marqués del Merito. Y si nos prestas unas morcillas burgalesas pues hacemos el resto.
Estoy esperando a ver que pasa con el resto de la banca y si cumplimos con Europa sin rescate. Que yo me fio más de mi prima la que vive en Alemania que la de riesgo.
Dejate de maldiciones que ha sido lo contrario. Ellos son los que nos las han echado. Si no ¿De que ibamos a estar asi?
Abrazos querido amigo y recuerdos a tus sufridores.
Saludos a MR. BIM y gracias por el email.