Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.851 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo desgraciadamente no me puedo largar. Aun me quedan dos años de claustrofóbico contrato y además ahora que todavia van a inyectar mas millones puede que esto aguante algun dia mas que otro.

La banca me parece que no la reflota nada más que los chinos que estan comprando inmobilizao a punta de pala y pidiendo crédito a los bancos.¡¡Quien lo iba a decir!! Los mismos chinos que nos sacan los cuartos en las tiendas de todo a 1€ pueden que sean los adquisidores de los pisos fantasmas de los bancos y además le venderán una línea de crédito.

Menudo "Rato" me está haciendo pasar.

Un abrazo

Oue desilusión.Pues imaginate yo y peor los accionistas haciendo cola en la consulta de Aramis Fuster.

Buenos dias estoy muuuuyyy animado...una duda existencial que tengo lo de fundamentalista es por que se tiene fundamento si o si ....en mi pueblo se dice mucho "no tienes fundamento"mi difunto padre me decia "no tienes fundamento"cuando llegaba con la moto ,a tu edad y sin casarte me encanta la espresion...e dejado la cachaba ...ole ole y ole...no te jorobes la cabeza

Hace ya tiempo que lo tenemos así lo que pasa es que tenemos los ojos con una conjuntivitis financiera.

Vamos; una tortuga metida en legia lo ve mejor. Espero que nuestro gato gallego nos de un aviso antes de que esto cruja como una casa vieja o mi querido Jtorres.

Saludandote de nuevo.

El indio es antiguo de coj.....

Un fuerte abrazo campeón.

Si eres un afortunado con y sin copyrigth

El dolar, dicen ellos, es su moneda y nuestro problema, esos no tienen ningún problema para tirar de maquina si es que creen que les conviene, y el resto del mundo de espectadores, nuestra lógica creemos que nos servirá, pero la historia demuestra que no sirve, que van a su bolita (y hacen bien, coño).

Vamos que tus acciones van como la seda.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez