Verás Indignación.
En principio me parece bien el movimiento de acoso y/o derribo y que algunos de los que han hecho posible algunas cosillas por activa o por pasiva (o a veces por ambas) prueben algo de medicina ciudadana.
En cuanto a las opciones ofrecidas por La Caixa, solo puedo opinar desde la lejanía y dándote alguna directriz (como ya te he puesto no soy afectado, pero sigo el tema porque me "toca" con alguna gente). Aquí todo se reduce a un asuntillo de rentabilidad. Bien. Por ahora tenemos el 7% si no hacemos nada. Vale. Ahora el intringulis está en hacer dos cosas: saber cuantas acciones te darían si vas al canje y luego saber el dividendo que te correspondería por esas acciones. Si es más del 7% una vez echada la cuenta correspondiente, debes decidir si te compensa o no el canje y a otra cosa.
En temas de dinero, cada cual debe decidir lo mejor para sí mismo. Y ten en cuenta que todos cometemos errores, pero eso se sabe a futuro, cuando ya los has cometido. Es inevitable y no vale la pena culparse por ello, sólo aprender y seguir adelante sin volver a caer en la misma.
Aquí estoy si puedo ayudar.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida