Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.184 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues aprovecha que llegará el momento que no querrá estar tanto tiempo con vosotros.
Mi madre, que era encantadora con las criaturas, me decía que los momentos de bebé y de infancia se tenían que emplear en querer mucho y jugar porque nunca volverían.
Después de muchos años, lo he comprobado y ahora doy el mismo consejo.
Disfruta de su vida

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Nunca estamos sol@s, hay personas que se unen en la vida y pueden comprobar que somos muuuuuuchas las que llevamos vidas paralelas.
Gracias por confiar en mis consejos y me alegra que te hayan servido.
TE REPITO que el PLACER de conocerte aunque sea en la distancia es inmenso. Un abrazo enorme y me voy.
HASTA LUEGO, Lisboetas charlatanes.

Menos mal que la desmelená soy yo!!! No si ya se sabe crea fama y ,echate a dormir...

Luego te contesto que me despiden.
Estos se me han revolucionados escribiendo sobre mi. Besos

Ahora parece que ni sabemos pasarlo bien. ¡Qué país!

Vuelvo a contestar en otro hilo absurdo. ¡Qué harta me tienen con tanto pánico! ¡Qué listos son los que ya están fomentando el desplome de España dejándola vacía! Me reitero: ¡Qué país!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No te morirías, ;-) Solo que acunarías con la mano izquierda, la derecha y el pie izquierdo. Todavía te sobraría un pie para ayudar con las labores de la casa, jejeje... ;-)

¡Qué suerte van a tener tus hijos! Cuando sean adultos ya habrá pasado la crisis y vivirán felices y sin preocupaciones. ¡Anímate, hombre! ;-) ;-)

Un saludo cordial animoso, jajajaaa

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hoy me están tocando las narices con la prima de riesgo y la tía de riesgo que como decía Manolok es la madre que parió a la prima.

¡Cómo nos manipulan! Desde hace semanas nos están contando que si Grecia dice sí a Europa, la situación se tranquilizaría en España, jejeje y resulta que los griegos ya han hablado y ahora el foco de atención se localiza aquí.

Te prometo que como me vuelvan a enviar un mensaje catastrofista, apocalíptico etc. contra mi país, dimito y me largo. No vuelvo a entrar. Y no soy de las que prometo y no cumplo como los políticos. Estoy hasta el mismísimo gorro de esta gente...

Un abrazo

Los cumplidos son vida y no hay nada mejor en este mundo que vivir, añadir vida a los años, compartir, ser feliz, disfrutar y pensar que si estamos mal, es porque todo va a ir a mejor...

Un abrazo fuerte y ¡feliz año "nuevo"!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez