Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.627 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No, es que una vez que lo has escrito, se envía, le lanza y es como una pelota que no va a volver nunca, ya ni te apetece de pronto volver a escribir todo, sabes de sobra que no te va a salir igual y lo que escribes después te suena a "déjà vu", jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Jeje!! El baila, no corre. Como el eslogan de Longines: " La elegancia es una actitud ".

Un abrazo, desde un chiringuito de Valladolid, por fin a la frescurriiiii, teneis que tener una salud de la leche, porque ya llevo un carro de verdejos a vuestra salud.

Corto y sigo.

Si, pagarle la loto a Lliki que es muy rencoroso y luego va por ahí hablando mal de los morosos. :-)

Método, disciplina y tiempo

Maestro los petroleros se están animando y parece que la cosa puede empezar a furular en firme. ¿qué sabemos del motero que era compañero de negocio también?

Estreno de la barcacoa en la terraza. Los pinchitos y la pluma ibérica lo mejor. La punta de solomillo también excelente, pero la pluma mejor por la grasa.

Con las ascuas finales he asado 3 pimientos rojos para mañana darle matarile.

Barbacoa del carrefliu a 49 lereles, muy decente.

Abrazos.

Si haces mudanza también agradeces el tema del libro electrónico. Te lo digo yo.

Dónde hay que apuntarse a esos menesteres jefa????

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez