Re: Me voy a Lisboa
Lo de mensajes del Papa cero, se lo podían ahorrar, ya que Juan Pablo II se hartó de hablar de los países que sufrían de extrema pobreza y de la necesidad de ayudarles. Muchas veces hay que abrir bien las orejas. Nos habló a los jóvenes en Madrid, habló a los ancianos, a los niños y a todo el que le quisiera oír.
Por cierto, respecto a los mensajes del Superintendente Protestante no leo nada, ni del Dalai, ni de otras Cabezas de otras Iglesias y Religiones, Sectas o Filosofías de vida.
La Iglesia sí hace cosas y no pocas. No en vano, los misioneros que "pululan" por allí, son también Iglesia.
Y el nivel de alerta cero, pues será en familias que pasen olimpicamente del tema, de los que pasan hambre allende nuestras fronteras y de los que la están pasando ya aquí.
A mí me concienciaron desde bien pequeñita a la obligación moral y ética de ayudar en la medida de mis posibilidades a los que lo necesitaban más que yo. Y me consta que a muchos de nosotros también.
La demagogia de algunos carteles me aburre. Todas las injusticias me soliviantan.
Respecto a todos los demás puntos, estoy de acuerdo. Cuando hablamos de Economía no nos acordamos de esta gente, en general. Algunos nos acordamos más que nunca... Quizá lo que NO hagamos es publicar carteles.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.