Re: Me voy a Lisboa
Ten cuidado que la mejilloneria de los webs de Palencia está la número uno en tripadvisor y menuda ruina!!
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
Ten cuidado que la mejilloneria de los webs de Palencia está la número uno en tripadvisor y menuda ruina!!
Leido y es triste el asunto. Detrás de cada persona hay una historia, y muchas de ellas tienen el dinero bloqueado y no tienen para comer. Un desastre.
Un saludo Indignación
jeje, la emisión ya pasó y te has encontrado a los politicastros de turno. Que susto ¿has mirado que no te hayan fangado la cartera? mira que son muy finos y se han dado casos de trincar hasta de esa forma. Avisado quedas.
jeje, ya sabes que cuando a un tonto le da por una cosa no hay forma de hacerle cambiar de idea. si Dios me da vida, en lo que queda de mes el menda estofa 3 kilos de rabo de toro ya arda España por los cuatro costados. Creo que he sido meridianamente claro. :-))))))))
Abrazos.
Como sé que te hace ilu, ya he votado, ;-)
¿Se puede creer que estos cabritos del diablo no nos entregan las acciones todavía mientras bajan y bajan? Con mi bola de cristal lo predije en el hilo de Convertibles, a pesar de la buena fe de mis compis foreros que seguían manteniendo la esperanza de que el canje/conversión del día 4 de Octubre fuera inmediato... ¡Almas cándidas!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Fantástico reportaje fotográfico.
Como tu dices da caché al foro...
Las milhojas tenían muy buena pinta.
De los vinos opino como Bona,carta muy comercial sin arriesgarse para nada y precios típicos,es decir,altos.
Una pena que la restauración en España piense que el vino es una de las uvas a exprimir para llenar las arcas de su negocio,cuando si cavilasen un poquito,ampliando la carta con más referencias y bajando precios,conseguirían mucho más.
Saludetes patrullero ilicitano.
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Tu coches es un citroen,no???
Buenos motores,si señor...del resto mejor corramos un tupido velo.
Saludetes
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente