Re: Me voy a Lisboa
Nunca me quedo con dudas ni malos entendidos. Descuida. Siempre pregunto. Con un poco de suerte este verano la conoceré.
Salud, saludos, nos vemos pronto!
Hilo cerrado
Nunca me quedo con dudas ni malos entendidos. Descuida. Siempre pregunto. Con un poco de suerte este verano la conoceré.
Salud, saludos, nos vemos pronto!
Pienso lo mismo del CI. Por ahora no encuentro nada mejor que ellos. Busque lo que busque, ellos lo tienen y otros no voy a citar nombres, no. Es indiscutible. Eso si, hay que llevar la cartera llena. ;)
También habrá los que lleven un coche de 50000 eurazos y coman de lujo, ;)
Saludos
Madre, las 9, no me voy a Lisboa, me voy al curro!!!
Felicidadesssssssssss, y a disfrutar.
Saludos lisensisada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Felicidades, por el cumple y por el santo, se feliz y disfrutalo en la buena compañia que te rodea.
Un beso.
Si entras deja la puerta cerrada, que hay corriente.
Si vas por el Mar de Foc, me chafardeas un poquito, es uno de los sitios a los que voy mas a gusto, y los caracoles a la llauna los bordan.
Un abrazote.
Prueba a pedir un "cigalo" (carajillo en barceloni), a ver que pasa, la nata la puedes comprar antes en el super.
Es lo bueno del mus, si no llegas a la final de un campeonato en un sitio, seguro que llegas al bar de al lado y las medallas te las auto impones, entre toma y toma.
Un abrazo.