Sí, me la "merezco" por rollera, porque como dice mi Costillo, "hablas hasta debajo del agua" y "eres capaz de hacer hablar a las piedras".
Precisamente el otro día iba de paseo con mi marido y con Rigoberto. Todos los días pasamos por una finca enorme en la que están haciendo obras, se ve que van a edificar una casa de campo.
Pues bien, mi marido y yo comentábamos cómo sería la casa, si pondrían una gran piscina, bueno hay tantos metros cuadrados que les da hasta para criar caballos si quisieran. En fin, que nos encontramos a los dueños de la finca -desconocidos para nosotros-, la señora estaba saliendo del coche y me lancé sobre ella a cotillear.
Me contó hasta dónde trabajaba su marido, de dónde eran sus suegros y dónde pasaban las vacaciones de verano y Navidad. Que tenían dos hijas, que si eran estudiosas o no, vamos media vida en 10 minutos...
Total, que mi marido partido de la risa me dice: "Nena, tú deberías trabajar para la CIA o la KGB". Curiosona que es una y la gente que tiene muchas ganas de hablar, porque lo que yo digo, dos no hablan si uno no quiere... ¿o sí?
Un saludito (breve)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.