Acceder

Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

13 respuestas
Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas
Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas
Página
2 / 2
#9

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

¡Ja! No caerá esa breva. La verdad es que nada como no tener fijo. Al móvil aún no han dado al salto, pero todo llegará.

#10

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

yo les pedí amablemente que me dijesen de donde habían sacado mis datos, donde estaban depositados, quien los gestionaba...y que, o me lo decía, o usaría la LOPD.

Y no han vuelto a llamarme.

Saludos

#11

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Yo llevo una semana recibiendo 2 o 3 llamadas diarias del 900101010 (movistar) al final he creado un mp3 en blanco y lo he asociado como tono de voz para ese número, así no me mmolestan las llamadas, eso si luego veo que tengo llamadas perdidas de "babosos movistar"...

#12

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

Que se estan dando cuenta de cada vez hay mas gente que se da de baja de los fijos, para evitar su coñazo. Cuando ataquen a los moviles sera la leche.

#13

Re: Las operadoras prometen no molestar con sus llamadas

A mi me han llamado esta semana un par de veces. La última les amenacé con denunciarlos si me volvían a llamar y nombré el acuerdo al que habían llegado. Creo que funcionó ya que no me volvieron a llamar.

#14

Eso es mentiraaaaaa...............

No sólo eso, sino que pareciera que se han puesto todas de acuerdo en tocarnos las narices. No hay dia que en mi casa llamen hasta 6 veces de distintas compañías y eso que les hemos solicitado que nos den de baja de su base de datos, ni por esas, ni pidiendolo, ni rogando, ni mandandoles a la m.....
Es que ya te hacen ser maleducado. Yo en cuanto empieza el mensaje grabado de le habla su asesor en telecomunicaciones cuelgo, o bien cuando habla una señorita con voz agradable o bien una persona de habla hispano-americana, suelo colgar a la primera de cambio en productos o servicios no solicitados por mí.