Mantenimiento de ascensor Barcelona ¿alternativas?
Actualmente estamos con Soren Elevadores S.l.
4 plantas y 3 vecinos en la comunidad (hay un duplex).
¿Alternativas fiables en Barcelona?.
Sobre los 100 euros al mes no están cobrando.
Saludos
Actualmente estamos con Soren Elevadores S.l.
4 plantas y 3 vecinos en la comunidad (hay un duplex).
¿Alternativas fiables en Barcelona?.
Sobre los 100 euros al mes no están cobrando.
Saludos
No se como funciona en Barcelona, pero aquí en Galicia las empresas tienen pactos de "no agresión" entre ellas, así que cuando pides varios presupuestos son todos más caros que el original. Lo tienen todo bien controlado...
Algo de eso tengo entendido. Ese mundillo parece una mafia. El problema quizás es que en los ascensores de hoy en día van con bastante electrónica y cada uno usa sus sistemas, lo cual quiere decir que para que la competencia le pueda meter mano, según me comentaron en alguna ocasión, a veces es necesario poner alguna placa para adaptar un sistema de la competencia, lo cual quiere decir que pa empezar ya hay que soltar titos.
En mi comunidad hay 8 ascensores y en cada patio nos clavan 500 euros al trimestre. Por lo que me dijeron no era un mantenimiento básico, al parecer cubre piezas y tal en caso de estropearse.
Recientemente intentamos cambiar de compañia los 8 ascensores y la actual empresa que lo lleva, al parecer se han bajao un poco los pantalones y han bajado un poco el precio, aunque hasta que no lo vea reflejado en los gastos que nos pasan, no me lo creeré.
Saludos.
Así es. En general se reparten el pastel. me han comentado también que cuando una empresa nueva quiere entrar en el mercado local, bajan siempre sus presupuestos, así que la nueva no da competido y acaba cerrando el chiringuito.