Acceder

Mal comportamiento Media Markt

0 respuestas

He comprado y sigo comprando mucho en las tiendas de media markt. Pero cuando quieres devolver algo que has comprado online es horrible, llevo más de 6 meses peleando con ellos porque compré un horno que quiero devolver y compré una barra de sonido que quiero devolver y cada día que voy a protestar, o les escribo un correo, o llamo por teléfono, me ponen pegas, porque lo he comprado  en web de Mediamarck, pero es de otro proveedor, 
y como les digo yo mil veces que a mí me la suda, me da igual de quién es, yo lo compré en Media Markt online y quiero devolución, pues no lo he conseguido estoy desesperada, se portan muy mal, al final lo he puesto en Facebook y en wallapop a la venta, mas barato clsro, a ver si tengo suerte, porque con ellos es horrible, 
ahora tengo otro problema compré hace cuatro días dos productos en total casi 100 euros, a los dos días fui a devolver los dos productos,  me  piden la tarjeta, me dicen que me hacen el ingreso, y todavía no tengo el dinero en mi cuenta, he llamado pero no me aclaran nada,  ya la llamaran me dicen, ahora me va a tocar ir a la tienda y reclamarla, 
así que Media Markt para estos asuntos muy malo... Y espero me devuelvan el dinero.. 
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150