Acceder

Internet no funciona

4 respuestas
Internet no funciona
Internet no funciona

Internet no funciona

Hola. Tengo un portátil y estoy dado de alta con Jaztel en la tarifa plana de internet. Ultimamente cuando intento conectarme a internet me sale el siguiente mensaje: " Internet Explorer no responde ". Llamé a la operadora y me dicen que la conexión está bien que tiene que ser un problema de configuración del equipo. ¿ Alguna idea ?. Saludos y gracias

Re: Internet no funciona

Podría ser problema de un cortafuegos/firewall que tengas instalado.

De no ser es, puedes probar instalando el firefox, realizando una instalación limpia.

Salu2.

Tengo metido el avast. ¿Cómo puedo saber si tengo algun cortafuegos activado?. Gracias

Hay que diferenciar fallo de programa a fallo de internet. Si el problema es que no te funciona el programa "internet explorer" la operadora tiene razón y nada tiene que ver con que falle la conexión. Deberías o reinstalar otra versión de internet explorer o probar otro navegador: firefox, chrome, opera, etc... y ver que pasa.
Si internet no funciona simplemente no debería mostrar ningúna página pero no un error del programa.

Saludos.

A mí me ha pasado algo parecido hace algún tiempo.

Si tal como dices la configuración de la conexión está bien, es posible que el problema provenga del antivirus Avast.

Desconecta el Avast.
Conectate a internet. Si funciona ya sabes lo que es.
Vuelve a conectar el Avast. Debería funcionar correctamente.

Puede que pasado un tiempo te vuelva a suceder lo mismo. Si es así repite la operación.