Acceder

Precio en los productos farmaceuticos

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

El 16 de junio estuve en Portugal hospedado en Fatima y de ahi saliamos a los sitios a visitar,en Lisboa yo los huesos los tengo mal tobillo mal espalda mal y menisco roto llevo mucho tiempo con el flogoprofen y no lo llevaba asi que entre en una farmacia y lo pedi por ese nombre y no lo conocian asi que les dije quiero un gel antiimflamatorio y analgesico y me dieron uno muy similar al preguntar que vale el dependiente me mostro el envase con el precio y yo flipe porque hace ya tiempo que en algun foro lo pregunte y nada,porque en España a los gobernantes le faltan agallas o lo que es lo mismo lo que ponen las gallinas, aqui si compras algo te pueden cobrar lo que quieran porque pagas un porcentaje de x tanto por ciento pero de que cantidad,a todos los comerciantes se obliga a poner y porque no a la industria farmacia,asi que a comprar alguna granja de gallinas y a por ellos
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez