Yo también necesito consejo.
Por motivo de estar ingresada en un hospital, tuve que contratar Internet móvil.Un familiar fue a una tienda de Movistar e hizo un contrato con fecha 24.12.10, le dijeron que eran 20 Euros al mes "tarifa plana". Me dieron de alta y pagó 14.1O más Iva, por el modem, total 16.64 Euros. El 26.1.2011 nos dimos de baja en el 1004, como dice el contrato. Cual es mi sorpresa que hace dos días recibo una factura donde me cargan desde el 18.12.2010 hasta el 10.1.2011, por un total de 22.42 Euros. Llamo al 1004 para que me aclaren porque me facturan 8 días antes de darme de alta y me dijeron que tengo otra factura pendiente de casi 29.00 Euros. Después de hablar con 4 personas (no españoles), no ha habido manera de aclarar nada, porque incluso una de ellas me dijo que yo no estaba dada de baja. ¿Qué me aconsejais que haga? ¿Devuelvo los recibos?. El problema es que de momento como voy con muletas, no me puedo desplazar a la Oficina de Consumo para poner la oportuna reclamación. Espero vuestra ayuda.S2.