Acceder

Desahucio fallido con LAL Abogados

4 respuestas

Hola:

Contrate a LAL Abogados en septiembre de 2023 para el desahucio de una plaza de garaje. En septiembre de 2024 salio el juicio y en octubre el lanzamiento. El problema es que el comite judicial suspendio el lanzamiento (creo que por incorrecciones en la identificacion del inmueble), LAL Abogados dice que su trabajo esta hecho y que ya no se encargan de mi caso, pero yo no he ni recuperado la plaza de garaje y ni se cuando se producira.

¿Que puedo hacer?

Atentamente,

Oscar Alvarez Paredes

Re: Desahucio fallido con LAL Abogados

Pues pon un pedrolo de 1000 kilos cuando saquen el coche. Al menos si no aparcas tú, tampoco ellos.

¿A los de LAL Abogados?

Los abogados son unos sinverguenzas, no han hecho su trabajo, te lo han cobrado y tú te has quedado igual. No sé si puedes hacer algo pero comentarlo aquí y en otros foros para que sepamos quienes son, les vendría bien.

Mi experiencia con ellos y legalitas son estafadores ..legalitas los recomiendan y se lavan las manos y esos bufetes son despersonalizados ponen la demanda en plan rosquillas no se calientan mucho y después ni te cogen el teléfono para aconsejarte cuando más lo necesitas a mí no me pagan mi piso desde hace 1 año tengo un marroquí que pasa y la hipoteca me come , y estos señores no me devuelven ni la llamada ahora eso sí los casi 3000 euros si lo cogen he pedido por cierto la devolución la denuncia si dicen que la han puesto pero sin ninguna profesionalidad lo hacen como el que hace rosquillas