Acceder

NUNCA compréis APPLE (ni electrónica en general) en el CORTE INGLÉS

0 respuestas

Siempre había ido ido al Corte Inglés a comprar mis Ipad y Iphones, aunque fuera más caro. Mi prioridad era el servicio técnico que 'clonaba' el móvil en el Ipad y viceversa, que daban tranquilidad y en un par de horas todo funcionaba perfecto (yo soy mero usuario). Ayer 1 de julio de 2024 he tenido que comprar un nuevo Ipad y el servicio informático lo lleva ahora unos tipos que llevan un logo de "SAVE". Sin duda, HA SIDO LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRÓ APPLE EN EL CORTE INGLÉS, unos tipos indeseables, inseguros de si mismos, he pasado un rato horroroso de angustia, pues es una herramienta de trabajo en la que tengo almacenado de todo (aunque tenga nube también). 

Y ya lo máximo, el tipo se ha 'cargado' la cuenta de Outlook y me ha cobrado 10€ por 'recuperarla'!!! 

AVISO AL CORTE INGLÉS Y PÚBLICO EN GENERAL: SI NO OS QUITÁIS A ESTA ESCORIA DE ENCIMA, POCO VENDERÉIS, A MI NADA NUNCA MÁS, ESO LO PROMETO!!! QUE ASCO DE GENTE.... Y ENCIMA SE LLAMAN "SAVE", DEBE SER UNA IRONÍA PORQUE MÁS INCOMPETENTES (Y LADRONES) IMPOSIBLE 
Te puede interesar...