Acceder

Utbra App Institucional

158 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
11 / 11

Re: Utbra App Institucional

Opino lo mismo

Si si! Yo metí poco dinero y hace 2 días cuando ya empecé a ver estos comentarios, lo retiré y me llegó bien sin ningún problema.
Pero aquí hay mucha gente que no le dejan retirar y no es normal que hayan más de 6 grupos con las mismas personas diciendo y enviando las mismas fotos y con nombres diferentes y ahora la
App no está disponible para descargar… todo huele muy mal

Lo mismo está en mi grupo 🤣 eliminaron la gente que no tiene metido dinero en el UTBRA 

Pero tienes metido dinero ? 

Hay gente que sí y que no le dejan retirar

En mi grupo todos bueno estés que publican acabaron Con asignaciónes y están en Aladín ,yo todavía no le acabado porque no quiero meter más dinero .Si alguien del grupo  entró en bloque y tenía una asignación y conseguido a salir de ahí desbloquear su dinero porfavor que me lo diga.Gracias 

En el mío se escribió lo mismo de eliminación del dolar en todas republicas( antiguas)rusas. Y también eliminaron la gente que no participa en el UTBRA.

Hola Eusebius! Si has completado la primera asignación se te pasa directamente y automáticamente a segunda y a tercera,no tienes que poner nada más solo en la primera ,porque Con ganancias de primera acción y asignación .tienes bastante dinero para cubrir otras dos que son Tesla.Por lo menos a mí me lo explicaron así .Pero lo que me interesa si los pasaste .? Y si podrías retirar algo ? 

Mios son los mismos sin 6 o 7 personas que no están .Pero cuantos actores tienen?

No ,no nos quitaron dinero , tranquilos . Nosotros nos invertimos solos creyendo en sus mentiras.

El caso es que te pueden hacer sobreasignaciones, sin que las hayas pedido, en cada bloque para poder cerrar trato con las empresas, según dicen. Ahí está el gran problema, que mientras estás suscrito en alguna de ellas, no puedes retirar (yo ya estoy pillado, porque tengo el dinero bloqueado ahí). Ahora, solo me queda confiar en que después si se pueda retirar!

Es todo muy ambiguo ya que hacen unas clases magistrales y unos análisis del mercado muy completos cada día y el trato es correcto. Pero, tampoco, entiendo eso de los múltiples grupos con personajes idénticos y que no expliquen de forma clara toda la operativa de los bloques desde el principio, que evitaría todos estos problemas de que estamos hablando.

Por mi parte, aún no sé que pensar del todo?!!! Es cierto que todo me genera ciertas dudas, a la espera de ver como evolucione ! Y, seguro que también controlan de lo que hablamos por aquí, ya que esto es casi público!

Hola, en ese grupo hay bots y son ilegales.