Acceder

Donde comprar movil libre, barato?

10 respuestas
Donde comprar movil libre, barato?
Donde comprar movil libre, barato?
Página
2 / 2
#9

Re: Donde comprar movil libre, barato?

En la página de Pepephone también tienen un apartado dedicado a teléfonos libres de marcas con las que tienen acuerdos y suelen ser mas baratos que en otros mercados algunos condicionados a determinados contratos y otros totalmente libres sin compromiso.

Un saludo!

#10

Re: Donde comprar movil libre, barato?

Yo te recomiendo que eches un vistazo en el foro de compra/venta de www.gsmspain.com.
Yo compré allí un par de teléfonos nuevos (quité los plásticos de caja y teléfono yo) para mis padres a muy buen precio.
Suelen ser de usuarios que les han enviado teléfonos por amagos de cambio de operadora o tiendas que tienen sobrestock y se los quitan de encima, etc..

Lógicamente, toma tus precauciones como comprar a usuarios con alto "feedback", verdes creo que lo llaman en ese foro.

#11

Re: Donde comprar movil libre, barato?

Gracias a todos por las respuestas, indagare en todos los sitios que decis :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar