Reclamcion Booking.com
Hola,
En abril reservé a trevés del portal booking.com un apartamento en Calpe. En la confirmacion de reserva claramente me ponía que se acepta pago con tarjeta (Visa, Mastercard, Amercian Express).
Ayer a la hora de pagar en la recepcion del apartamento me deniegan poder pagar con Amex. A la pregunta que en la confirmacion me indican que sí puedo, me dicen que este es el problema que tengo que aclarar con booking.com.
Menos mal que tuve una Visa cargada con dinero porque en otro caso me costaría bastante sacar la pasta de algun cajero.
Me interesaba pagar con Amex, por la devolucion de 1% de todas las compras.
Hoy por la mañana he mandado una reclamacion a booking.com por mala informacion y por pérdida de aprox 6 euros (el 1% del alquiler del apartamento). Me han respondido que el gestor del apartamento no me va a abonar dichos 6 euro (creo que booking no me entendió que son ellos a quienes reclamo la devolucion de dinero, no al gestor del departamento).
Mis preguntas:
- tengo derecho a reclamar algo a booking.com ?
- en caso afirmativo a la primera pregunta y rechazo de reclamacion por parte de booking.com dónde más puedo reclamar mi dinero perdido (no ganado)? (consumo, facua, etc)?