Compra de aire acondicionado, portatil o fijo para vivienda de alquiler.
Buenas a todos...sois la leche! mejor dicho somos la leche, no?
Bueno resulta que debido a donde vivo (Canarias) y la mala construccion del piso de alquiler en el que estoy (pero lo bueno es el precio y la zona donde se encuentra) me estoy planteando comprar un AIRE ACONDICIONADO, no es normal que este comiendo en casa y me caiga todo el sudor por la frente...
Asique pido consejo a toda la comunidad (casi 60.000 mil) para que me echen una mano, estoy dudando si portatil o fijo (creo q no tendria problema en instalar el compresor ya que tengo balcon, otra cosa sera hablar con el casero que creo q no me pondra problemas). Tengo claro que si fuese fijo no me podria mover del piso y aunque estoy agusto alomejor en un año cambiaria debido a que un amigo se va de la isla (no es seguro).
La vivienda es normal son 2 habitaciones y salon y aunque en principio seria para la habitacion me estaria planteando tb ponerlo en el salon (si fuese fijo pues seria casi seguro de 2 split). Creo q es importante que no suene mucho y el bajo consumo, presupuesto pues sobre 500e
Despues de este toston me gustaria saber que me recomendais. Gracias