Re: Encuesta: llego el momento de cerrar depositos a 1 año!!??
Ahora me dejas en duda pero, aún así, lo veo bastante bueno.
Ahora me dejas en duda pero, aún así, lo veo bastante bueno.
Hay dos puntos de vista...
1º) Te metes a buen interés al mayor plazo posible ante la previsión de caídas en los tipos.
2º) Te metes a plazos cortos ante lo apetecible que se puede poner la RV a corto plazo si experimenta una fuerte caída... Me refiero a una fuerte caída.
Parece que los tipos bajarán, pero si ocurre y se inyecta liquidez la cosa se puede poner aún peor.
Me gustaria tener una bola de cristal para ver el futuro.... pero por ahora lo que hay es lo siguiente: Euribor bajando, pero nadie puede asegurar que no vuelva a subir.
Tipos de interes euro que a lo mejor bajan, pero, segun el presidente del BCE en declaraciones de hoy mismo, parece que no van a bajar.
Bolsas convulsas cayendo en picado, pero que a lo mejor se calman y se recuperan (o no !!).
Resumiendo: no hay nada seguro, no hay nada definido. Nadie conoce a nadie ni nadie sabe nada.
Pesonalmente me decanto por un deposito a 1 mes de Activobank (10 %) y luego uno a 3 meses al 5%, tambien de ese banco, al menos esto es lo que tengo previsto hacer... y al cuarto mes Dios dira.
No me gusta tener el dinero en depositos a largo plazo.... nunca se sabe lo que puede pasar.
Un saludo
Mas bien creo lo contrario, si van a bajar los intereses hay que aprovechar ese 5,25% anual y ponerse largo pues si esto sucede dentro de unos meses ya no se podran conseguir y el que lo tenga estará por encima del mercado.
RECUENTO:
1-SI IPF´S 5% A LARGO PLAZO: 5 USUARIOS
2- NI IDEA = 2 USUARIOS
3- NI DE COÑA, IPF´S CORTAS: 1 USUARIO
el euribor a subido hoy un poquito es la primera subida desde bahce varios dias, y el BCE dice q no piensa bajar los tipos uff uff.
Bolsa subiendo y euribor subiendo ya esta en 4,38% anual en 2 dias a subido un 0,10%
parece que las aguas se tranquilizan