6% interes medio 6 meses CAIXA CATALUNYA con juego en web
Hola compis,
Me acabo de enterar por un amigo que tiene una hermana que trabaja dentro del Caixa Catalunya que este banco ofrece lo siguiente:
5% asegurado durante los 6 meses que dura este depósito.
Pero jugando a un juego que hay en su web puedes conseguir que el último mes sea un 11% con lo cual el precio medio total del periodo de
6 meses queda por el 6%.
Os preguntareis, y ¿qué juego es ese ? seguro que tiene truco para que nadie lo finalice y sólo te den el 5 %.
Pues ahí viene el Kit de la cuestión, porque si entrais en su web, vereis todas las bases del juego y todo lo demás, incluso también una demo para que veas en qué consiste.
Pero lo que no dice muy claro es que con solo la primera fase del juego (consta de 3 partes) que son 4 preguntas muy chorras (ejemplo: dime una canción de Madonna), sólo con eso ya tienes asegurado el 11% en el sexteavo mes. Lo del enigma y otras historias que hay en el juego son para acumular puntos y así entre los que mejor puntuación saquen en el juego sortearán una WII.
Lo malo para mi al menos es que la fecha límite para contratarlo es HASTA EL 31 DE MARZO, y yo estoy pillado en otros sitios.
Espero que esta información os sea útil, sólo queda ir a una entidad física quien esté realmente interesado y confirme todo lo que he explicado.
Suerte !!