Hola,
Pues es el que voy a contratar.Me he abierto la cuenta joven "sin comisiones", aunque tiene limitaciones, como he comentado en mi opinion superior.
Dicho depósito es al 6,82% nominal,liquidacion al vencimiento, aunque si se cancela antes te dan intereses al 2%.
Es para dinero nuevo de otras entidades que supongan incremento de saldo a fecha 30 de abril en la entidad, si abres la cuenta de primeras, imagino que lo podrás contratar por todo el dinero que ingreses,o bien ingresas una cantidad simbolica en la cuenta (por ejemplo 10 euros) y al hacer un 2º ingreso con el resto de dinero contratas por el 2º importe.
Otros depositos que tienen online, son 3 meses al 4,85%, una vez venza el premier, en principio se podría continuar con este otro,ya que no dice nada de dinero nuevo.
A un año ,4,95% y se pueden hacer depositos intermedios de tiempo, entre el 4,39 y 4,95 segun el tiempo.
Si lo contratas,una vez te venza el deposito, no dejes la cuenta a cero que cobran comision, 18 euros,de cancelacion,segun me han dicho.
Yo no he salido muy convencido,pero bueno, teniendo eso en cuenta,y como la tarjeta de debito asociada es gratis el primer año y las transferencias se sustituyen por otes,para unos meses esta bien.
saludos