Re: ¡Pues qué RAROS son estos PITUFOS!
Merakali, los del color naranja ya te dan el 5,5% hasta el 311208, recuerdas mi mensaje de hace meses.........su estrategia de mercado no falla nunca.
Merakali, los del color naranja ya te dan el 5,5% hasta el 311208, recuerdas mi mensaje de hace meses.........su estrategia de mercado no falla nunca.
Lentos, lentos y complicados.
Yo me he llevado todos mis ahorros de la cuenta naranja a la azul, la operación tiene fecha valor del día 10 de junio (me han enviado a casa un justificante del ingreso) pero sigo sin claves de acceso.
Les entregué la documentación para abrir la cuenta en una sucursal de banesto, y todo fué muy rápido (en un par de días ya tenía mi dinero colocado ). El problema viene después, pasan unos días y no me llega la clave, me dicen vía e-mail que falta la nómina de mi mujer, se la envio escaneada por e-mail y...casi diez días más tarde me vuelven a pedir lo mismo. Los llamo, les comento lo anterior y me dicen que se la tengo que enviar por fax!!!! Vaya banca electrónica nos toca sufrir!!
Cuando abrí la cuenta naranja, ya hace años, todo fué mucho más sencillo y rápido.
Espero que se espabilen, sino a finales de diciembre volaré de nuevo al mejor postor.
Te tienen rehen del dinero depositado, los de ibanesto siguen igual que hace 2 años, no entregan hasta pasados dos meses, las claves de acceso (operativas) para poder operar con el dinero depositado. tras más de 12 reclamaciones y dos meses, 5 desplazamientos a oficinas de banesto para obtener unas claves que no funcionaron nunca, te marean diciendo que esperes unas nuevas claves por correo que se demoran 2 semanas en llegar, tomadura de pelo? lo hacen para que no se pueda disponer de los fondos?
de cualquiera de las maneras eres un rehen y sin poder ejercer tus derechos como cliente.
muy descontento, no duraré más tiempo con ellos.
buenas...veo que el tema de las claves es recurrente. yo he operado dos veces con las claves, y las dos veces, bloqueadas. se podría pensar que no sé funcionar con ellas...tengo cuenta en ing también y ni un sólo problema, y si lo tienes, tú mismo te las apañas y tan contentos. trabajo en banca y con las claves de acceso de mi banco, tampoco me confundo!! Un cero patatero a la web, los naranja les dan mil vueltas...