2 dudas cuenta remuneracion uno-e
Hola.
Tengo 2 dudas sobre la cuenta remuneracion uno-e , sobre todo la primera que me intriga desde hace meses.
En teoria cuando te acercas a la informacion de la web no se dice que se puedan domiciliar recibos , pero mientras simulas un proceso de contratacion de la cuenta te sale un pdf con las condiciones generales donde misteriosamente se afirma que admite domicializacion de recibos . ¿ En que quedamos ?
Sorprende que dicha caracteristica tan importante la tengan medio escondida si fuera cierta y tambien sorprende que esa cuenta admita las domicializaciones , es por eso que una vez lei por ahi que el truco estaba en que solo admite domiciailzaciones de recibos de bastante cantidad.
Alguien sabe la verdad sobre esta cuenta y si admite o no domicializaciones y si estas tienen que superar una determinada cantidad ??.
La segunda duda es que para que se remunere al 3,5 TAE dice que basta con hacer una transferencia mensual superior a 500 euros , y digo yo , ¿¿ se puede hacer una transferencia superior a 500 y en cuanto te llegue te los llevas de nuevo y al mes siguiente desde la misma cuenta de donde habian llegado los mas de 500 haces de nuevo la transferencia y de nuevo la contratransferencia ??
Un saludo.