Pj yo estoy por muy poco tiempo en caixa catalunya, llevo con ellos 3 años y 7 meses nunca jamas me habian cobrado comisiones, aunque desde luego tenia claro que llegaria el dia y mas con c.catalunya ladores al maximo.....
tengo targeta de crediro con gasto de 1000€ de media mensual, osea una pasta que ganan ellos, 2 depositos por valor de 42.000€ osea una pasta, recibos domiciliados,la nomina, el autonomo y sabes que...!!!
este julio me han cobrado 9,50 euros de comision de mantenimiento he llamado y dice que alomejor no me la puede quitar flipa verdad?
la vinculacion es alucinante pero se la suda, ire hablar en persona con este ladron, eso si aunque me la quite ya me voy seguro, la VISA OFF, el deposito me cumple el 1 de agosto y el otro le voy a cambiar la cuenta vinculada a otra de c.catalunya que tengo y adios muy buenas que le peten a este tio que cada 3 meses cobra comision y tengo que andar llamando y a duras penas las quita y ya me viene con estas....
fijate lo que ha perdido el tio por 9€ y ojo que ya no son los 9,50€ ya es el trato, pasotismo de quitar las comisiones desde el primer dia, que hay que esperar 5 o 6 dias cuando eso son 2 teclas...., antes habia un subdirector majisimo pero desde que se fue cagada.
para eso sirve la fidelidad para nada... asi que les den... mover vuestro dinero cuando querais.
pd: tenia que llegar y llego jejeje.