Acceder

Depósito on-line de la CAM ,6 meses al 5,25%, algo fuera de

3 respuestas
Depósito on-line de la CAM ,6 meses al 5,25%, algo fuera de
Depósito on-line de la CAM ,6 meses al 5,25%, algo fuera de
#1

Depósito on-line de la CAM ,6 meses al 5,25%, algo fuera de

Mercado, para los que sean de CAM y no quieran cambiar, o yo que sé...hay gente "mu" rara que son muy fieles a su banco, desde 3.000€ hasta 30.000€. Yo soy cliente de la CAM, pero con depósitos así mi dinero lo verán pasar de largo...

#2

Re: Depósito on-line de la CAM ,6 meses al 5,25%, algo fuera de

YO soy cliente de la CAM, peros yo siempre negocio con ellos en sucursal, siempre suelen darme lo mejor en noviembre de 2007 me dieron 5,20% a 12 meses, lo debi pillar a 6 meses que tambien me lo ofrecion jeje pero con la bajada del euribor pues pense que era el momento de cerrar a 12 meses :).

En internet son menos agresivos, ese deposito pues es normalillo tirando a malo , de todas formas en sucursal ya se ha hablado que la CAM esta dando un 6% yo por mi parte el proximo noviembre y si la cosa sigue asi pidire minimo un 6,10% como ibanesto y a poder ser 6,25% a 6 meses :)

#3

Re: Depósito on-line de la CAM ,6 meses al 5,25%, algo fuera de

No me arrepiento de haber echo el de Openbank a 12 meses al 5,25% hace unos meses, puff, ahi que joderse, pero como ninguno somos adivinos pues ajo y agua

#4

Re: Depósito on-line de la CAM ,6 meses al 5,25%, algo fuera de

Como oferta o promoción de internet, está más que obsoleto ese 5,25% a 6 meses de la CAM. En todo caso habría que renegociar directamente en la sucursal un producto mejor, tal como dice DavidR. Parece que la guerra de pasivo es cosa de dos solamente, Ibanesto e ING, y el resto está a verlas venir.

Guía Básica