Sanostra vs Cajamar
Hola compañeros,
Con eso de diversificar tenía pensado abrirme cuenta en otro banco para repartir un poco los ahorrillos. Estaba dudando entre Oficina directa de SaNostra y Cajamar (concretamente la cuenta.i).
La ventaja que veo a priori en Sanostra es que tienen unos atractivos depósitos bienvenida y que ademas no cobran gastos ni por mantenimiento ni transferencias. Ademas tiene la cuenta ahorro directa que para tener dinero totalmente disponible renta al 4,49 TAE. Sin embargo en algún post he leido que últimamente no le está yendo bien la cosa a este banco y me ha hecho dudar. Además, aparte de los depositos bienvenida no veo que tena depósitos muy allá.
Mi otra alternativa que veo que me pueda interesar es la cuenta.i de cajamar. Tiene menos rentabilidad que la cuenta ahorro directa, sin embargo tiene el depósito alta rentabilidad 6% a 1 año que no está mal (en activobank tambien lo tengo contratado). Aparte su web me genera mucha más confianza que la de SaNostra (el certificado de seguridad mi navegador me lo marca en color verde, cosa que todavía no he visto en ningun otro banco que me suelen salir amarillo, como bancaja o activobank). Lo que ya no tengo tan claro es si en Cajamar cobran por las transferencias.
A ver que opinais, gracias.