MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada
Hola.
Trabajo a traves de internet como freelance en diseño grafico y el 99 por ciento de lo que gano viene en dolares desde estados unidos.
Hasta ahora metia ese dinero en una cuenta en cajamar, pero ultimamente les ha dado por cobrarme comisiones, asi que voy a cerrarla proximamente.
No tengo ni idea de donde hacerme otra cuenta, ya que la mayoria te cobra comision por todo, y yo no soy precisamente un experto en estas cosas... (no cobro lo bastante como para ir tirando el dinero en comisiones)
He oido hablar de la cuenta naranja y la cuenta azul, cuentas remuneradas, pero resulta que no puedo vincular mi cuenta de paypal a estas cuentas segun he leido por aqui...
¿Cual es mi mejor opcion? ¿como lo hariais vosotros? ¿hay alguna cuenta remunerada online que me permita vincularla a paypal y quitarme quebraderos de cabeza?
Otra cosa importante : ahora mismo mi cuenta de paypal esta vinculada a la de cajamar (la que voy a cerrar) ¿puedo vincular paypal a mi nueva cuenta cuando me la haga sin pagar comisiones ni sorpresas?
Por favor echarme un cable, que como veis estoy muy pegado en estos asuntos.
Muchas gracias. :)