Acceder

Comisiones OTE para formalizar deposito on line

13 respuestas
Comisiones OTE para formalizar deposito on line
Comisiones OTE para formalizar deposito on line
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones OTE para formalizar deposito on line

Quien te pide eso? el banco de destino o el banco del que sacas el dinero? y porqué?

#10

Re: Comisiones OTE para formalizar deposito on line

El banco de destino, he abierto un depósito a plazo fijo en oficinadirecta y me han llamado diciendo que está todo ok y que solo me faltaba mandar una transferencia con una cantidad simbólica desde otra cuenta corriente de otro banco que esté a mi nombre a mi cuenta corriente de oficinadirecta para así activar dicha cuenta.

Me he estado informando por internet antes de contratar el depósito bienvenida de oficinadirecta y esto no se lo he oído a nadie y en el contrato no he visto por ninguna parte que tenga que hacer esto para activar la cuenta corriente.

Por otra parte, si voy a mandar una transferencia pongamos de 1€ desde mi banco físico a mi cuenta corriente de oficinadirecta tengo que ir a mi banco y dar orden de mandar una transferencia a tal cuenta (la mía de oficinadirecta) y te lo hacen en un momento, no es así??? o como tengo que hacer???

Y por último, me cobran algo por hacer una transferencia???

#11

Re: Comisiones OTE para formalizar deposito on line

Tienes toda la razón del mundo. Yo formalizé una OTE por 2 mil euros y el tiempo en el que estuvo indisponible el dinero en el banco de destino fue de 60 días.
Me indicaron que por cantidades inferiores a 3 mil euros funcionaban igual que un recibo al uso como pudiera ser el cargo de la factura del móvil que se puede devolver hasta ese plazo de 60 días.
Un saludo

#12

Re: Comisiones OTE para formalizar deposito on line

¿Serías tan amable dfe decirme el nombre de la entidad?

#13

Re: Comisiones OTE para formalizar deposito on line

Me refiero al banco "rompehuchas" que cobró 10 € por una OTE?

#14

Re: Comisiones OTE para formalizar deposito on line

Hola Sambuzal, por supuesto, el banco en cuestión es Banco Mare Nostrum (Caixa Penedès y otras cajas). Y aprovecho para plasmar otro detalle del director de la oficina que yo diría que se repetirá y repetirá como eslogan comercial en muchos bancos "rompehuchas": "lo más importante Sra. Antonia es que usted es la que decide donde pone el dinero y a que plazo, nosotros solo la avisaremos si se ajusta a su perfil de riesgo, no como otras entidades...". Lamentablemente mucha gente saldrá de la oficina contenta con la sensación de mando y olvidando todo lo que le han hecho tan solo unos meses antes, porque recuerdo que yo le descubrí a mi madre las preferentes que le habían colocado en julio y estamos a diciembre y ella sigue en ese banco, en fin ....., yo seguiré insistiendo.
Un saludo

Guía Básica