Re: ¿Pueden conservar el deposito BES para principios de Febrero?
¿Y alguien sabe algo del de 3 años con ventanas? ¿lo mantendran?
¿Y alguien sabe algo del de 3 años con ventanas? ¿lo mantendran?
Parece que un forero confirma que bajarán las rentabilidades en dos días:
Consulta los Mejores roboadvisors
Desde el día 1 de febrero me han dicho que van a sacar un depósito al 3,50% en el BES, que creo que es el ue sustituye al de 12 meses al 4,60%.
Un saludo
es lo logico un 3,50% es mucho en comparacion del 1,75% osease que ya podemos estar muy CONTENTOS si dan un 3,5%TAE
saludos
Tengo preparado ya un deposito a 1 año con el BES, aunque falta confirmacion y estoy a tiempo de cambiarlo por el de 3.
¿creeis que dentro de 1 año seguiremos en las mismas? Porque si es asi, igual prefiero meterlo a 3 años con ventanas aunque la rentabilidad sea un poco menor.
Porque supongo que aunque BES me ofrezca renovar dentro de 1 año...no creo que lo haga por encima del 4%.
¿Alguien sabes si suelen renovar en condiciones similares ó como trabajan?
¿Que os ha hecho decidiros entre el de 1 año y el de 3 años con ventanas?
Yo lo meteria un 3,91%TAE esta bien, luego a 12 meses decides seguir o no, te aseguras entre un 3,91-4,06% a 3 años.
salu2
Me podeis explicar brevemente por favor como funcionan lo de las ventanas de liquidación??
Por ejemplo tengo un deposito de 50.000 euros y en una de las ventanas saco 20.000. ¿Hay alguna penalizacion? Los restantes 30.000 que quedarian en el deposito siguen con las mismas condiciones??