Acceder

Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

27 respuestas
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
1 suscriptores
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
Página
4 / 4
#25

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Yo esq me hice la cuenta coinc en diciembre con la promocion de 10€ por abrirla

#26

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Llamada de ibanesto para renovar al 2,25% a 13 meses, lo mismo que dan todos, salvo que no hay penalizaciíón.

Les he dicho que no, que me voy a coinc y que cuando bajen coinc saco el dinero y me lo llevo casa que está más seguro que un banco.

Hasta las narices de los depósitos.

#27

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Al hacer una transferencia desde ibanesto a ING me ha salido el cartelito antes de firmar que si queria un 2,25% a 13 meses. Salia el cartelito con: ME INTERESA o NO ME INTERESA.

He continuado con la transferencia

#28

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Pues yo no soy cliente de ibanesto y contraté el de 13 meses de la web pero ese no es de total disponibilidad, ya que ese que comentáis solo os lo ofrecen a vosotros que ya sois clientes.

Tengo una duda, me han mandado los contratos vía mail y me pone que he de mandar todo eso firmado por correo postal o a oficina de banesto + fotocopia del dni, pero es que el problema está en que hay un apartado que pone si ha contratado un deposito debe adjuntar además de la fotocopia del dni el contrato marco de deposito firmado.

Ese contrato marco a mi no me aparece en ningún sitio, solo me aparece el pack de bienvenida, el de la directiva esa el formulario ese tipo cuestionario, la OTE, otro página que pone Ley Servicios Pago y el anexo información obligatoria, pero nada del contrato de depósito en ninguna página me indica ni el tipo de interés que he contratado ni el plazo ni nada.

Llamé ayer para reclamar y me dijeron que es raro que no haya llegado y dieron orden de reenviar de nuevo los contratos, les dije que lo tenía todo y que solo me faltaba ese pero me dijeron que no pueden pedir que se mande uno concreto que han de pedir que los manden todos de nuevo, esta madrugada me los han mandado otra vez y son exactamente los mismos.

Estoy por cancelarlo todo y que les den, alguien sabe si ésto que me pasa es lo normal o realmente es un error que no me hayan mandado eso? Si estás cansado de esperar que te lo solucionen y no has firmado aún nada ni enviado nada, hay forma de cancelarlo todo, o simplemente no enviando nada se cancela todo y no hay OTE ni hay nada? Lo digo porque ya me aparecía el número de cuenta abierto y todo en el email pero yo aún no les he enviado ningún contrato, me da rabia que siempre se anticipen a abrir las cosas si tu antes no has firmado ni has dicho que estás de acuerdo con sus condiciones.

Gracias, saludos.