Claro que hace alguna o todas esas cosas, y algunas más que pueden hacer tanto ellos como otros bancos.
Y muchas están sujetas a negociación y contrato personal, como el interés de los depósitos y las comisiones.
Por ejemplo, no te cobran por la cuenta mantemiento, siempre que tengas un depósito abierto de al menos esos 50.000 euros con ellos.
Te cobran mínimo 3 euros por cada transferencia que hagas.
Su web no es operativa, en el sentido de que sólo puedes realizar consultas a través de Internet.
Las ordenes tienes que dárselas en persona, para cualquier cosa, o enviar una orden a tu asesor por fax. En otro foro uno decía que también te las podían aceptar por e-mail, pero no aclaró exactamente cómo (aunque esto ya me parece una burrada y en extremo peligroso).
Las transferencias, por supuesto que te pueden cobrar, todos los bancos, los famosos "gastos compartidos" que nos aprobaron y legislaron hace tiempo en favor y provecho de todos los usuarios de la banca y ahorradores. Mira por ejemplo esta cláusula de transferencias gratis de Mediolanum:
--
(3) Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia. En transferencias recibidas, gastos a cargo del beneficiario, la comisión será del 0,1% s/nominal (mín. 3 euros, máx. 300 euros).
--
Las OTE de envío/recepción cualquier banco te puede cobrar, en concepto de "gastos de correo". Ninguno lo hace para abrir cuentas y recibir tu pasta, sobre todo si es mucha, pero no te extrañe alguna sorpresa al marcharte, retrasar o denegar OTEs por los motivos más inverosímiles no resulta tampoco tan infrecuente si descuidas algún pequeño detalle o firma. Lo mismo con la cancelación de productos y cuentas.
etc, etc, está ya más o menos todo comentado y resumido en otros temas y en los enlaces que puse al principio