Señores, esto ya no es serio.
Yo ya no creo ni en España ni en Europa. Siento mucho decir esto pero aquí no hay formalidad, está claro que los alemanes no van a dar la cara por nadie, en el momento que no les interesemos nos van a mandar a paseo como a Grecia, Chipre y el que sea el siguiente.
Yo ya no quiero que me den el 5% por un depósito del cuál finalmente me extraerán un -20%, -40% o lo que les haga falta solo por ser el más débil de la cadena.
Lo del FGDEspañol JAJAJA! vaya timo. Yo confiaba en el Europeo pero ya se ve que no se puede.
Lo de llevar el dinero a bancos extranjeros, como no nos nacionalicemos extranjeros y nos vayamos de España éstos se las ingeniarán para liquidarnos cuando el dinero lo queramos recuperar, igual si está en fondos de inversión, como en acciones.
Yo ya no sé que pensar, quizás empezar a sacar dinero a partir de mañana y "mariquita el último".
A ver que nos queda. Claro que lo de sacar el dinero y guardarlo cuando el € se hunda, no nos podremos ni limpiar el culo con los billetes que son muy ásperos y no nos van a servir.
Lo tengo claro me compro un huerto, una piarilla de cochinillos, unas cuantas cabras, una vaca y un mono vaquero de esos de tirantes como en el oeste y a tumbarme en el Eno con una ramita de trigo en la boca y a mirar pa el cielo a ver si llueve.