Nuevas cuentas en BMN, antes SANOSTRA
Hola a todos,
hace años abrí por internet en Sa Nostra dos cuentas: Ahorro directo, la cual no cobraba comisiones por transferencias, por eso era útil abrirla para operar por internet. Y la Cuenta Internet, que era la que tenía asociada la tarjeta de débito.
Llevaba meses sin usarlas y ahora al entrar a mirarlas veo que Sa Nostra ha pasado a ser BMN, con lo cual hasta los números de cuenta han cambiado.
Llamé para ver que había pasado con mis cuentas, y que tratamiento tenían ahora. Resulta que ambas han pasado a ser "Cuenta Crece" con un 1,3% TAE actualmente y en principio con las mismas condiciones que antes. De la misma manera, la cuenta que tenía asociada la tarjeta sigue siendo así. Con lo cual, cuando pregunté si entonces ahora tengo 2 cuentas Crece me dijeron que si, solo que una tenía asociada la tarjeta. Esa era la única diferencia.
Pero no me supieron decir nada más. Por ejemplo, no se si ahora la EX-cuenta Internet (que cobraba comisiones x transferncia), pues si ahora las sigue cobrando o ahora al tener otro tratamiento no.
Si alguien sabe más de esta "nueva" Cuenta Crece que lo diga. Y lo pongo entre comillas, porque ni en la web de BMN ni en ningún sitio salen. Tirando de google he visto que hace meses si existia, pero ahora no. Claro, cuando quiera consultar que TAE ofrecen no me queda otra que llamar...
Ya me direis que opinais porque si eso las cierro y listo.
Gracias y un saludo.