Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad
Me gustaría si se sigue comercializando este tipo en alguna sucursal de Sevilla para una cantidad apx.85000e
Me gustaría si se sigue comercializando este tipo en alguna sucursal de Sevilla para una cantidad apx.85000e
El depósito de Liberbank al 3,25% a 24 meses se comercializa en algunas oficinas de Cajastur.
¡Hola Borja!
¿Cual es el importe minimo a aportar, 25.000€?
Gracias.
El importe mínimo es de 40.000€ y no lo comercializan todas las sucursales, sólo algunas.
Si quieres el depósito a 13 meses ofrecen un 3% T.A.E.
De nada.
Se que en algunas oficinas lo dan, PERO CUAL? he ido a la mas cercana y me han dicho que nanai de la china que eso ya no lo dan en ninguna sucursal, al menos de la provincia
Mejor contrastar la info.ese deposito hace ya casi un mes q no se oferta en ninguna ocicina. Y el 3% creo q esta semana baja tambien.en cuanto lo confirme aviso.
No te puedo decir en qué oficina lo ofrecen, si la entidad posee un número de atención al cliente, ahí te lo podrían decir.
Un saludo.
Gracias por la información, y en cuánto sepas algo compártelo con todos a través del foro.
Respecto al 3%, si que lo ofrecen varias entidades, aunque la Comisión Europea esté diciendo lo contrario.