Re: Depósito Ing Directo
Gracias Mayor, pero hacen con nosotros lo que le salen de los webs.
Gracias Mayor, pero hacen con nosotros lo que le salen de los webs.
pero hacen con nosotros lo que le salen de los webs.
.-Cierto pero que el infierno algún día los juzgue.
Te imaginas a los "Emilio Botin" de las Entidades bancarias españolas,cuando los recibe el muy ilustre señor Lucifer.
¡¡ Sírvanos de consuelo estos "samaritanos pensamientos", de nosotros el pueblo!!
Salu2
yo también voy a aprovechar el 2 % de ING tres meses y luego ya veré ese dinero lo meto en fondos de inversión o algo para rentar algo más que lo que dan los bancos porque los tipos están muy bajos.
Lo mejor de contratar fondos de inversión hoy en dia, es que se hace en el banco y en el banco al abrir la cuenta y todo eso, te dan la cuberteria y la cacerola. Ya está uno preparado para la manifa de dos anyos despues y todo.
Ni en el Coronel Tapioca oiga ¡¡¡
Chicos una pregunta con el deposito promocional que me aparece siendo ya cliente, en la actualidad tengo unos 500€ en la cuenta naranja desde hace ya algún tiempo.
El mes que viene tengo intención de contratar este deposito promocional si aun sigue vigente pero tengo una duda, si meto 10000€ y al mes saco el dinero que comentaba antes de mi cuenta naranja se ven afectados los depósitos??.
Lo que pretendo es dejar la naranja a 0€ y hacer el deposito promocional como podría hacerlo para que no me afecte??
Gracias