Re: iSantander baja al 1,75%!!!
¿Alguien puede decirme si hay una manera fácil de solicitar la baja de la cuenta y dejar de ser cliente?
Gracias
¿Alguien puede decirme si hay una manera fácil de solicitar la baja de la cuenta y dejar de ser cliente?
Gracias
Los depositos caerán y ya no volverán al 4-5% que vimos en "los años felices de los encofradores con BMW". Como dice PISITOFILOS, se van a cargar a los "extractores de rentas improductivos" como 1- Plazofijistas, 2- pensionistas (o pisito o paguita) 3- rentas de los pisitos. A mi no es lo que mas me preocupa, os lo he dicho muchas veces, mientras el país y la unión Europea se desmorona nosotros estamos preocupados por 50€-100€ que nos puede suponer un deposito. No me van a cambiar mucho la vida los "depos". Sin embargo si siguen cayendo los precios de los pisos sí me beneficia bastante...
Ya les dan igual los depositos, no ves que ellos donde sangran es en las comisiones, tarjetas, preferentes, pisitos-hipotecas inmomutilables que ya nadie quiere porque ya nadie es tonto del haba del BMW y se lee los contratos, así que se les esta acabando el chollo y ya ni cerrando sucursales, fusionando y echando gente con EREs arreglan nada. Están cavando su propia tumba, así conforme vaya acercándose al 0 mas escondo en mi "zulo".
Hola Saymyname, puedes solicitar la baja de cliente acudiendo a una oficina del Banco Santander, entregando tarjeta si la tuvieses y un escrito con sus datos personales confirmando que desea darse de baja de la cuenta y como cliente de la entidad.
Antes de acudir a la entidad, asegurese de que tiene la cuenta a 0 y no haya descubiertos.
Un saludo.